0

De lo fácil a lo sencillo

Posted on martes, 18 de noviembre de 2014



Supongo que por eso te quiero tanto.
Las asociaciones deben recurrir a mi mente como lluvia,
como cayendo del cielo y resbalando por mis hombros.
Y ¡Ay! esa lluvia.
Así como ella cae y me moja los párpados.
Así como caminar flotando,
o cerrar los ojos si el aire es limpio.
Así de sencillo te quiero,
enredándote como un gusano entre mis piernas,
respirándome en el oído.
Y así dormirme,
con la lluvia y contigo.

Los besos acaban con la magia!
le dijo alejándose,
y esa sensación conocida le hizo entender,
que después de 6 años,
seguiría acariciando sus labios mojados de lluvia,
aún cuando ella no volviera jamás.

Sé que por eso te quiero tanto
por la facilidad en que tus calmadas manos
me sienten que duermo cuando me tocan,
como aquel día que te sentaste sobre mi
y acariciaste con la punta de tus dedos mi cuerpo.

Supongo que por eso te quiero tanto.
Porque la próxima vez que vea tus párpados empapados,
volveré a entender la sencillez de tenerte,
y de caminar flotando,
y de besarte,
con los ojos cerrados por el aire limpio
Y porque es fácil dormir, cuando me respiras al oído.

Adiós, Anaïs, Adiós.

No Comments

Discussion

Leave a response